Fortalezas y debilidades


Fortalezas

  • ·         Desarrollo de un producto de calidad y efectividad.
  • ·         Ingredientes que ayudan a mejorar la estabilidad del ambiente.
  • ·         Tiene efecto de sanidad limpieza contra el sudor.



Debilidades

  • ·         Competencia contra otras empresas lideres en ventas de desodorantes.
  • ·         Empezaren un ambiente con empresas grandes del mercado
  • ·         Reconocimiento del producto a las comunidades allegadas a la microempresa



Justificación
La renovación  de productos naturales ya que se tiene la necesidad de implementar productos a base natural para una nueva sociedad pensando en el cuidado del medio ambiente y personal ya que este producto lo podemos extraer fácilmente de la naturaleza y convertir en otro producto innovador y protector para la persona y su protección diaria con el propósito de obtener un mejor resultado e en el uso personal generando mas confianza y seguridad en la persona que lo quiera y desee adquirir como un instrumento existente en el mercado expendido en las principales tiendas de las comunidades .

No hay comentarios:

Publicar un comentario